Becas para el taller "Mi madre y yo. Encontrando nuestro sitio" en Pineda de Mar

Desde mi oscuridad quiero compartir con vosotras. En el próximo taller “de la madre” en Pineda de Mar habrá becas. Sí. Hay mujeres deseantes y situaciones que pueden angustiar si se las deja. Yo no quiero ser una más de las que tensa el hilo. Yo deseo acompañar a volar, a sacudirse las enormes alas. Por esto…

 

¡Os recuerdo las condiciones!

Taller: Mi madre y yo. Encontrando nuestro sitio

Fecha: sábado 29 de septiembre de 2012

Lugar: Pineda de Mar (Girona)

 

Son *5 plazas de 55€ para aquellas mujeres que realmente deseen ser parte de este Camino. A diferencia de las becas burocráticas yo no pediré cartilla del paro ni una carta de ingresos/gastos. Pediré lo único que para mí, vale: ilusión, deseo auténtico y compromiso. Cada una ha de ser responsable- con ella misma, con sus compañeras, con la organizadora y conmigo-  de saber si  necesita o no la beca. Este acuerdo es una relación de una misma con la otra, en la que se necesita únicamente cariño, respeto y honestidad. Con esto ya está, es suficiente. Yo entenderé que quién la pide es porque la merece.

Las becas se concederán por orden de reserva de plaza. Todas y cada una sois valiosas, por ello es importante facilitar la posibilidad de dar cuerpo a vuestro deseo. Para reservar contacta conmigo [email protected] o bien rellena el formulario 

 Evento en Facebook, Aquí

Y si queréis saber porqué profundizar en nuestra relación con la madre, podéis leery ver más, Aquí

* el taller en lugar de costar su precio habitual tendrá un precio de 55€ para las 5 mujeres que soliciten las becas de reducción de precio. 

 

Geles Calderón

“Manos de mi madre”

Posted in: