Becas para el Taller de autoconocimiento del ciclo menstrual en Elx/ Elche

Se acerca el taller de Elx/ Elche. Será el 20 de octubre en el centro Sidhartayoga. Contemplando las diferentes peticiones y situaciones, hemos podido abrir 3 plazas para becas. En cada taller es diferente porque todo es diferente, así que no siempre está la opción de beca y por eso, os voy informando de cada uno de los encuentros y sus peculiaridades. Como siempre digo el dinero no ha de ser en handicap o al menos trataremos, por ambas partes, de que no lo sea. En cuestiones económicas, las mujeres (sí, es en femenino) hemos de trabajar profundamente pues nos sentimos ajenas (de hecho el sistema capitalista es una creación del sistema patriarcal), sucias, culpables y otras tantas emociones- etiquetas. Este es un Camino y no empieza- termina a las 10 de la mañana el día del taller, empieza desde mucho antes. Valorar nuestra relación con el deseo- dinero es una de las paradas de este Camino. En uno de los boletines mensuales profundicé sobre este tema que tantos quebraderos de cabeza me sigue dando. Este Camino es un Camino libertario, un Camino a la autogestión de nuestra salud y bienestar, al propio conocimiento de nuestro Cuerpo y hemos de valorar lo que supone. Como decía Machado “Es cosa de necio confundir valor con precio”

Sin más reflexión que este bocadito, os recuerdo las condiciones!

Taller: Autoconocimiento del Ciclo Menstrual

Fecha: sábado 20 de octubre de 2012

Lugar: Elx/ Elche

 

Son *3 plazas de 55€ para aquellas mujeres que realmente deseen ser parte de este Camino –Tienen preferencia aquellas mujeres que no han podido hacer la reserva- A diferencia de las becas burocráticas yo no pediré cartilla del paro ni una carta de ingresos/gastos. Pediré lo único que para mí, vale: ilusión, deseo auténtico y compromiso. Cada una ha de ser responsable- con ella misma, con sus compañeras, con la organizadora y conmigo-  de saber si  necesita o no la beca. Este acuerdo es una relación de una misma con la otra, en la que se necesita únicamente cariño, respeto y honestidad. Con esto ya está, es suficiente. Yo entenderé que quién la pide es porque la merece.

Las becas se concederán por orden de reserva de plaza. Todas y cada una sois valiosas, por ello es importante facilitar la posibilidad de dar cuerpo a vuestro deseo. Para reservar contacta conmigo [email protected] o bien rellena el formulario 

 Evento en FacebookAquí

Si os perdisteis la entrevista para el centro Sidhartayoga ¡Aquí tenéis! 

el taller en lugar de costar su precio habitual tendrá un precio de 55€ para las 3 mujeres que soliciten las becas de reducción de precio. 


Posted in: