Entrevista en El Blog Alternativo

Tenía unas ganas locas de que saliera publicada esta entrevista. Disfruté con cada pregunta. Me siento muy feliz de haber podido reflexionar sobre mi vida, a través de ella.

Sin duda es la entrevista más íntima que jamás me han hecho. Un delicioso placer.

 

Pequeñas píldoras:

“Creo fervientemente que si la vida dispone algo es por algo. Todo tiene sentido aunque, en ese momento, no sepamos descifrarlo y entenderlo. Soy una mujer que atiende a la lógica, así que decidí atender a lo que la vida tenía para mí. No nació Aram (así se llamaría mi hijo) pero nació El Camino rubí. Una vida por otra”

“Yo no tengo que conquistar nada. Yo nací libre y poderosa, como todas. Lo que después la cultura haya podido hacer en mí es otra cosa. Y lo que yo he dejado que ésta me haga, es un asunto de mi responsabilidad”

“El maestro zen Taisen Deshimaru, al que amo y admiro, decía algo así como que “MIENTRAS VIVAS, VIVE. CUANDO TOQUE MORIR, MUERE”. La vida es esto, es sencillo ¿verdad? Nos complicamos porque hay miedo, porque creamos el miedo y lo creemos. No nos permitimos creer en las hadas pero sí en la monstruosidad de un mundo de carencias, culpas y castigos (…) Mi filosofía de vida es observar la incertidumbre, aceptar el cambio y escuchar mi deseo para parirlo a este mundo. Reír, amar, gozar, llorar, soñar, gritar, gemir, acariciar son verbos que lo hacen posible y real”

¿Quieres leerla? ¿estás segura? 

Haz clic, AQUÍ

 



Posted in: