Ampliamos el cuarto. Tu espacio para darte a conocer

Como ya os he ido comentando por aquí y por el Facebook y Twitter Alex y yo estamos dando cuerpo a nuevas ideas. La verdad es que es una gozada poder hacer realidad lo que una sueña aunque es cierto que a veces, no pocas, una puede agotarse. Además estas novedades nacen de un período de oscuridad, que es desde donde una puede revisar, dejar reposar y emprender el cambio. 

La primera de las novedades -en los próximos días os cuento más- es el espacio, en este cuarto propio, para publicitar vuestros servicios o productos . Desde hace un tiempo latía en mí la idea de ampliar las paredes del cuarto y poder compartirlo con aquellas mujeres emprendedoras (artesanas, terapeutas, artistas) que buscan un espacio para dar a conocer su maravilloso trabajo a las miles de mujeres- Sí, sí ¡Somos un montón!-que visitan este rinconcito. Sin duda alguna -nunca lo he dudado- la sinergía es lo que mueve el mundo sin romperlo, sin estropearlo. Así pues sumo mi granito de arena para que todas podamos compartir espacio y nutrirnos. Para todas será beneficioso pues gracias a las que compartáis en este espacio, las demás sabremos de servicios y productos que nos harán la vida más bonita, sencilla e interesante. Así que !ganamos todas! y esto es lo que yo quiero para todas, que ganemos, porque ya nos toca. Yo apuesto por la riqueza de sonrisas, alimento, belleza, fuerza, caricias, complicidad y todo aquello que nos hace caminar livianas y conscientes. 

Así que, si queréis más información sobre cómo venirse a vivir a este cuarto propio, haced clic aquí y completad el formulario.

Porteonatural es nuestra primera compañera de cuarto ¿te animas a ser la siguiente?

 

 

Posted in: