Próximos talleres

Para que sea más sencillito de localizar, en breve, crearemos una pestaña sobre los próximos talleres. Éstos los encontráis en la agenda pero para facilitároslo, mientras, los comparto aquí.

 

TEMPORADA PRIMAVERA- VERANO

 

Taller de Autococnocimiento del Ciclo Menstrual

19 de mayo– Olesa de Montserrat [último de la temporada en Catalunya]

26 de mayo– Sevilla  

9 de junio– Burgos

7 de julio– Murcia

14 de julio– Oporto 

 

Taller “Mi madre y yo. Encontrando nuestro sitio”

8 de julio– Murcia

15 de julio– Oporto

 

Para conocer un poquito más sobre los talleres podéis clickar aquí y si os interesa conocer aspectos más concretos como horarios, precios, metodología contactad conmigo. Para mí es muy valioso poder hablar de los talleres personalmente pues cada una tenéis un deseo y circunstancias propias y  para hacerlo real se necesita la relación. 

Como ya os comenté la agenda de este 2012 está cerrada, así que deseo que podamos vernos en estos lugares increíbles, espacios en los que trabajamos mujeres por un cambio, por una re-vuelta al cuerpo de mujer y que sin ellos, no podríamos practicar ni hacer desde la corporalidad. Estos encuentros son necesarios porque son lugares de alquimia, de relación íntima con el propio cuerpo, a través del encuentro con las otras mujeres. Como todas sabemos cuando las mujeres nos reunimos, el mundo gira de otro modo…

¡nos achuchamos en breve!

 

Día 24: Fase premenstrual (?)

Posted in: