Novena video conferencia: aprende a planificar tu agenda

¡A las buenas noches!

Yo no suelo escribir a estas horas pero hoy ha sido un día..un día de esos que pasado dices “¡uy! ¡qué día aquel! menos mal que pasó” pero que de él hoy, me cuesta decir algo bueno, bueno. Aunque pensándolo bien, no todo ha de decirse ni ser “bueno”. La cosa está en el enfoque y hoy yo tenía las gafas mu negras. 

El asunto es que ya hay fecha para la novena video conferencia on line. Y es que ya echaba de menos charlar con vosotras a través de la pantalla. El mes pasado fue un mes muy duro para mí y no pude ponerme a compartir pero este mes estoy más fuerte y potente. Así que tocaremos un tema práctico y primordial para ser una mujer de su tiempo. Que quiere decir ser una mujer que se planifica en base a su ciclo y deja por ahí perdido el calendario del señor Gregoriano (señor aburrido eh! todas las semanas lo mismo!) En este encuentro on line os hablaré de cómo me planifico en relación a las fases de mi ciclo. Atención emprendedoras porque esto es fundamental para no volverse loca de remate. Aunque hago aquí un pequeño inciso- guiño seductor para desvelaos que para este 2013 habrá una formación on line de las buenas, bonitas y baratas (que nos gustan las 3 b’s) para las emprendedoras y sus cuerpos cíclicos. Voy a sacar a relucir mis dotes de super pedagoga (que mi tiempo y dedicación me costó y buen fruto que dio) para acompañaos de manera sencillita, breve (que el tiempo hay que mimarlo) y divertida cómo gestionar proyecto y ciclo menstrual. Y … hasta aquí puedo leer por hoy. Mola ¿eh? 

Pues lo dicho que las suscritas a las conferencias ya tenéis la fecha y el link para acceder en el buzón. Así que a marcar la agenda y ponerse guapas (no hace falta, seguro!) que queda poco para encontrarnos en la Red. Y las que no podáis, ya sabéis que en cuanto termine os envío el link privado para verlo tranquilamente en casa con un buen café.

 

 

Mi agenda es la roja…obvio ¿no? 😉 

 

 

¿Qué no estás suscrita a las video conferencias? Venga! Haz clic aquí y nos ponemos compartir en vivo y en directo. 

Posted in: