Sumando lo hacemos posible

Hoy no os voy a hablar del fin del mundo, de las miles de interpretaciones occidentales y de las historias varias (y variadas) que oiremos y leeremos hoy. Hoy os hablo de que el período de crowdfunding de la película- documental Monthlies (la primera fue La luna en ti– clica en el enlace y la podrás ver on line) está terminando PERO (al igual que nuestro mundo) sigue quedando disponible la posibilidad de colaborar con ella, porque LO NECESITA. Una de las maneras es la de regalarte el libro bonito, maravilloso y biutiful (así escrito, a lo Bardem) Cartas desde mi cuarto propio. Colección 2012. Porque, como pone en la información (haz clic), por cada libro que se compre, 1€ va para el proyecto Monthlies.

Para mí es muy valioso el poder crear con base y sentido pero sobre todo con coherencia, por ello lo hablé con Diana Fabianova (directora) y Jero Molero (productor) y les pareció una colaboración ilusionante. Así que si os quedasteis con las ganas de colaborar, podéis seguir haciéndolo. Además de haceos un regalo único (no es broma, este libro es único en su especie. Y es de las especies bonitas) estáis sembrando semillas para que las niñas y adolescentes puedan contar con material de primera para comprender que su cuerpo merece ser vivido desde la desinhibición, el goce y la alegría. Como siempre digo: la percepción de su propio cuerpo viene dada por la que nosotras tenemos del nuestro. Es nuestra responsabilidad acompañarlas desde el propio autoconocimiento y la propia autoreflexión. 

[Si te interesa saber cómo acompañar a las niñas y adolescentes en su primera menstruación, encontrarás en el libro un capítulo inédito que aborda la temática desde la profunda reflexión y sencillas claves prácticas. Son propuestas que han llevado a cabo madres, tías e incluso educadoras en las que tanto las niñas como las adultas han aprendido y disfrutado mucho más de lo que cabía imaginar]

 

Aquí tenéis el trailer del documental con subtítulos en castellano (tenéis que activarlos en el menú de la pantalla, a la derecha. Segundo botón contando por la izquierda)

http://www.youtube.com/watch?v=sK-MNdxSqns

 

Os dejo besos y achuchones en los bolsillos

Día 11:a un paso mi fase ovulatoria 

 

Posted in: