Quedan 2 plazas a precio reducido

Escribo breve.

Estoy en casa de mis padres, esperando noticias sobre el estado de la abuela. Dentro de la gravedad parece que mejora. 

En esta experiencia estoy aprendiendo mucho. La mayoría del aprendizaje está en relación con la oscuridad de todos los miembros de mi familia. Pero sobre esto escribiré cuando me sienta capaz. Ahora no quiero hacerlo palabra pues huiría. Ahora toca vivirlo y en eso estoy. 

Escribo breve porque me alivia seguir latiendo en estas páginas y seguir con mi trabajo. No quiero y tampoco puedo salir corriendo. Así que este trabajo, mi pasión, me trae calma y aventura (justo lo que necesito en estos momentos).

Por ello os informo que quedan nada más que 2 plazas para el Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual en Olesa de Montserrat. Hoy es el último día del precio reducido. De hecho es, junto al Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual de Sevilla, el taller más asequible de la temporada. Por eso de que las cuestas de enero a mí no me gustan nada y porque de verdad creo que es hiper-mega-ultra (“archi”, me falta decir “archi”) básico conocer las 4 mujeres que somos

Si queréis más información e inscribiros aquí lo tenéis todo, bien explicado y sencillito.

Por cierto gracias de todo útero y de todo corazón por las muestras de cariño y atención que estoy recibiendo. Vuestro calor me hace estar más centrada, que es justo lo que ahora necesito yo y mi familia.

 

 

Día 6: caminando hacia la fase preovulatoria 

 

Posted in: