4 cosas importantísimas que no nos podemos perder

Esta mañana me pongo delante del ordenador para comentaros 3 cositas (que más bien son cosazas porque son importantes) y haceros un regalo-regalazo. Así 4 en 1.

Con el número 1:

El Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual del 16 de febrero en Sevilla es inminente. Sí mis sureñas queridas, en ná y menos, nos volvemos a ver. Os recuerdo que si hacéis la reserva antes del 4 de febrero os beneficiaréis de un descuento jugoso. Este taller es el más asequible de la temporada y se paga en 2 plazos con lo que mimamos la cartera y sobretodo nos mimamos a nosotras, que es lo que toca. Las plazas se van completando y éstas vuelan en unos días, con lo que no dejarlo para el último día tiene premio! 

Para hacer la preinscripción podéis acceder a través de este link donde aparece toda la información sobre el taller y, si queréis formar parte del evento en Facebook podéis hacerlo aquí.

Con el número 2:

Mañana, 31 de enero, haré el envío a las suscriptoras de los boletines del primer boletín de este 2013. Es un boletín cañero y controvertido. Es lo que me pasa cuando escribo estando totalmente premenstrual y habitando mi sombra. En él hablo de la necesidad de reivindicar e integrar la mujer fea y mala que también somos. Son 6 páginas con enfoque reflexivo y por supuesto con el fin de llevarlas a la práctica. Así que las suscritas estad atentas al buzón y las que aún no lo estáis, aquí podéis suscribiros. Fácil ¿verdad? 

Con el número 3:

El 15 de febrero a las 19h en Sevilla City estaré presentando, en primicia mundialen la Librería Relatoras el libro Cartas desde mi cuarto propio. Colección 2012. Os aseguro que el buen humor y las reflexiones de más de vuelta y media de tuerca estarán asegurados. Yo no me lo perdería por nada del mundo. Así que si estáis por la zona, ni que sea acercarse a darme un abrazo!

Con el número 4:

En este link tenéis tooooooda la música que pongo en mis talleres. Siempre que terminamos me preguntáis que qué es y yo sonrío pícara, porque es una selección muy currada de música para crear emociones y sensaciones mágicas. Todo esta mimado hasta el último detalle. Cada taller es una experiencia única y bueno, aquí pongo a disposición de todas un poquito de la poción rubí. (Sólo está disponible en Spotify)

Pues ya estamos listas para un miércoles único. Dentro de poco me iré a la cueva a reposar lo que este mes- negro me ha traído (el negro es un bonito color, también) por ahora, os dejo mis achuchones y besos de sol de invierno.

¡No me he podido resistir! otro regalito más.

Ilustración de Gema Rubio para mi libro

Día 25: fase premenstrual

Posted in: