Breves noticias con sabor mexicano

¿Os acordáis del documental de Mireia Sallarés Las muertes chiquitas? Seguro que sí pues dio la vuelta al Facebook. Muchas estábamos ansiosas por poder verlo y yo, que soy un culo inquieto freak del fenómeno fan, busqué el contacto y escribí a Mireia para preguntarle cómo poder verlo. Ella con una amabilidad y mimo sin igual me comentó que me mantendría informada. Ayer me escribió para decirme que:

El sábado 23 de marzo y el sábado 6 de abril se proyectará en el MACBA (Barcelona)

Serán dos sesiones pues el documental tiene una duración de unas 4 horas, aproximadamente. El horario está por confirmar, aunque es posible que sea de tarde. Yo iré sí o sí. Y espero que las que estéis por la ciudad y alrededores no os lo perdáis. 

De nuevo os dejo el trailer de 20 minutos para que las ganas se impongan 😉

 

Y añado otro apunte más. Para todas mis amadas mexicanas deciros que es muy muy muy posible que a

finales de septiembre esté haciendo un tour por México 

llegaré allá de mano de La Carpa Roja y de otras tantas mujeres que se quieran sumar. Estaré en Morelia y el DF, así como en otros lugares aún por concretar, con mis dos talleres: el Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual y “Mi madre y yo. Encontrando nuestro sitio”. En unas semanas os podré concretar mucho más, por ahora pediros que, si estáis interesadas, me escribáis a [email protected] para poder manteneros bien informadas. 

Posted in: