El nacimiento de una estrella: Las 4 mujeres que soy.

 

Ayyyyyyy

Tremendos nervios. Con pijama y aún con las legañas decorando mis ojos de osilla panda (con unas ojeras de impresión) bajo las escaleras a todo correr después de haberme jurado y perjurado que, después de enviar el email con la buena nueva a todas las mujeres suscritas, volvería a dormir pues necesitaba una cura de sueño. Pero eso no me lo creo ni yo! Estoy excitada, nerviosa, saltando cual mono titi por toda la casa llena de adrenalina, oxitocina y hormonas que ni siquiera conozco! Por fin, después de días y noches de trabajo sin parar, sin moverme de la mesa y con un humor  cambiante pero mucho mejor que el de otros proyectos, ha nacido uno de los proyectos que más ganas tenía de desarrollar. Yo, la mujer virtual, la que flipaba con las clases de diseño e-learning en la universidad, por fin, he diseñado una experiencia de aprendizaje on line. Sí, sí! No es un curso on-line corriente y moliente, que no! son sesiones de profundización deliciosas y cañeras que llevan el nombre que palpita en el título: Las 4 mujeres que soy.

Sí, sí! todas las que habíais terminado el Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual y me habías dicho algo quejumbrosas: Erika  ¡quiero más! ¿Cómo hago ahora esto? ¿Cómo conozco a cada una de las 4 mujeres?  y aquellas que, desde países lejanos (desde los que no tenía ni idea que alguna mujer me pudiera seguir!), me escribíais diciendo: Quiero ir a tu taller pero ¡vivo en China!, estáis de enhorabuena porque este precioso bebé está hecho pensando en vosotras. Como siempre lo que me pedís, yo le doy vueltas y veo cómo poder hacerlo. Yo soy bastante cascarrabias pero también llevo a una niña chispita que cree en que todo es posible, que no hay nada que con ilusión, ganas y esfuerzo (sí, sí éste también cuenta!) no pueda hacerse. Así que aquí está, con su diseño molón y sus dibujitos chulos (made by Gema Rubio) que muestran sólo un pedazo de lo genial que es esta experiencia, ofrecida en dos modalidades, ajustable a todos los ritmos. Cocinada con un montón de amor, humor, Las 4 mujeres que soy nace con unas tremendas ganas de mover la animal crítica y gozadora que somos cada una de nosotras. 16 sesiones, 8 semanas y montón de material para que cada una conozcamos cómo somos en cada una de nuestras fases. Para que experimentemos e investiguemos con ganas y diversión en cada fase, para conocernos al dedillo y gozarnos en cada fase

Ayyyyyy yo me callo ya! No os cuento más, haced clic

AQUÍ

 


La gran Gema Rubio es la mamá de esta imagen 

 

Curiosead mucho y bien! Me encantará saber vuestras impresiones. De hecho es lo que más inquieta me tiene. Que una lo hace dando todo lo mejor pero hasta que no llega a la otra, no se completa el círculo. Como bien sabéis sin vosotras, esto no sería posible. De verdad que no.

Espero vuestros comentarios aquí o en el facebook o en twitter o quizás más íntimo por email. Yo me voy por ahí a compartir esta alegría brutal de haber parido algo que tanto he esperado y que se ha hecho con tanta ilusión. Como decía mi aita (papá): siempre da mejor de ti. Comprométete hasta el final y sé honesta contigo. Has de saber que lo que haces es la mejor versión de lo que puedes hacer tú. Pues bien! estoy orgullosa de mí 🙂 Si os gusta este bebé agradezco profundamente que lo compartáis! Tengo unas tremendas ganas de que el mundo entero conozco a este retoño!!

Día 11: camino a la fase ovulatoria

Banda sonora de la mañana: Mr Sandman- The Puppini Sisters

 

 

 

Posted in: