Las 4 mujeres en El Conejo de Alicia.

Ay qué sofocos, madre!

Yo que iba a repachingarme y contestar a vuestros emails entusiastas por las sesiones on line, con calma y un té calentito. Buscando un poco de calma después de las horas de trabajo de estos días y de repente:

PLOF! la mancha no! el video más chulo que se podía hacer sobre las 4 mujeres que somos, y no, no lo he hecho yo. Ya quisiera yo tener el arte que tiene la Señora Murillo. En este video de El conejo de Alicia de la gran revista Pikara Magazine (suscribíos ya!) titulado “Cambios hormonales” Alicia muestra con buenas dosis de ironía y humor ácido (la mezcla es perfecta y deliciosa) como no somos objetos monitorizables como proponía la aplicación iCasanova de la que ya escribí hace unas semanas. Nuestro ciclo menstrual no es una bendición para el patriarcado, es toooodo lo contrario. Es una revolución de la que nosotras somos dueñas y señoras, pues es parte de nuestro cuerpo.

Alicia vino al taller de Sevilla y le quedaron las cosas muy claras. Tanto que en su video habla, desde su experiencia, de las 4 mujeres que somos. Es una pasada ver a una mujer que se vive así, al completo, conociéndose y gozando de las luces y las sombras de cada fase. Es brutal verla tan poderosa y orgullosa de su cuerpo y de su coño!

Bueno, me callo. Que sabéis lo que me gusta a mí escribir y escribir. Os dejo con su video!!

http://www.youtube.com/watch?v=w2HzxzH9jS4

Podéis verlo, también en Pikara Magazine 


Día 12: casi ovulatoria

Pic de Josefin Persdotter

 

 

Posted in: