Viernes temático

Ya es viernes! y tengo unas ganas locas de obligarme a salir del estudio porque llevo unas semanas intensas aquí encerrada trabajando. Eso sí con mucha pasión pero las pasiones en exceso también hacen pupita. Además haber estado encerrada en Semana Santa para terminar de parir Las 4 mujeres que soy ha sido relativamente sencillo porque estaba en mi hiperactiva e hiperintelectual fase preovulatoria pero ahora que estoy ovulando y más social (y más caliente que un lebrillo, como diría mi Alicia Murillo) no tengo nada de ganas de quedarme aquí frente a una pantalla. Menos aún haciendo el registro para la declaración trimestral (sic).

Como mi cerebro no está para mucha profundidad hoy os dejos 2 vídeos buenérrimos (eso existe?). Uno está in inglis pitinglis con subtítulos en dicho idioma y el otro está en idioma corporal, así que sin problemas de comprensión.

El primer video seguro que muchas lo habéis visto y es que es el anuncio de la copa menstrual Mooncup para las televisiones de UK. Para mí es un sueño pensar que algún día este tipo de anuncios los tendremos aquí. Yo, que no reniego de mi pasión por los buenos anuncios (ya, lo sé es muy capitalista pero una tiene sus defectos) me imagino pudiendo, alguna vez, desarrollar alguna idea como ésta porque esta batalla  entre la chica- tampón y la chica- copa es brutalmente buena y muuuuy original.

http://www.youtube.com/watch?v=9zj4NhC8ahM

El segundo video es una performance que lleva por título Amén del festival Alamedeando 2010 de Sevilla (lo bonita que es la alameda, madre!) La artista, como sacerdotisa, lleva a cabo una eucaristía en el que el vino es la sagrada sangre de su santo coño. Es una preciosidad. Así veis otro ejemplo de porqué hemos de recoger nuestra sangre menstrual 😉

Pues aquí me despido hoy. Con muchas ganas de salir al sol a que la primavera me revuelva las pecas.

¡Gocen del viernes!

 Lo dicho, mi chocho es normal 😉

Día 14: ovulando!

Posted in: