Tampones Tampax y el adoctrinamiento

CUANDO SEAS ESPOSA

No te aproveches de tu marido. Esta es una vieja norma de buen comportamiento conyugal que continúa siendo tan válida y sensata hoy como lo ha sido siempre. Claro que no vas a tratar de aprovecharte, pero a veces las formas de aprovecharse no son evidentes.

No lo relacionarías con la menstruación, por ejemplo. Sin embargo, si descuidas las sencillas normas que hacen de la menstruación un período normal al mes, y te retiras cada mes durante unos días como si estuvieras enferma, te estás aprovechando de la afabilidad de tu marido. Él se caso con una esposa a jornada completa, no a jornada parcial. Así pues deberás estar activa, animosa y alegre todos los días

Caja de tampones Tampax (USA) de 1963

Fuente: Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer

¡Para que luego nos pregunten que qué problema tenemos con la menstruación si es un proceso más! Se metieron y se meten en nuestras bragas. ahora son más sutiles (?¿) ahora nos toca montar a caballo con pantalones blancos ceñidos, pero el mensaje es el mismo: Mujer estás a jornada completa. Ahora no será con tu esposo pero sí con tu jefe, con tu plantilla, con tus hijos, con tus amigos, con tu noviete. Pero a jornada completa, no te aproveches de la sociedad que ahora somos iguales y aquí hay que mamar. Y no, no estamos enfermas. Pero por su locura de tiempos imposibles, cuerpos impuros y sonrisas perpetuas acabamos reventando por algún lugar.

Como dije hace un tiempito: Si te inventaste un sistema productivo antipersona yo no voy a perpetuarlo con la sangre de mi coño. Cuando sangro ¡descanso!

Posted in: