¡"Las 4 mujeres que soy. Sesiones on line" volverán en septiembre!

!Lo lograsteis!

Estoy fascinada de cómo las sesiones on line de Las 4 mujeres que soy están convirtiéndose en una parte tan íntima de vuestra vida. 108 mujeres empezasteis el 13 de mayo esta aventura y dentro de 2 semanas  llegaremos al final, sabiendo siempre que jamás terminará porque el material  se actualiza con cada movimiento vuestro. Estoy realmente conmovida porque aunque confiaba en mi trabajo, creatividad, intuición-conocimiento y esfuerzo erais vosotras las que teníais la última palabra. No hay proceso de aprendizaje sin relación, así que comprobando que el material responde a vuestras necesidades de manera óptima (mucho más que eso, me dijo ayer una compañera pedagoga que hace las sesiones) y que vuestra práctica está generando grandes espacios de cambio en vuestro día a día, me lanzo a confirmaros que habrá una 2ª edición, eso sí será una edición revisada. Después de tantos emails preguntando por la vuelta de las sesiones os confirmo a los 4 vientos que sí, que volverán y ¡con novedades!. Aún no sé la fecha exacta pero es muy posible que para septiembre ya estén las plazas disponibles para las dos modalidades: libre y acompañada. 

Yo os pondré al día y veréis los cambios que harán de esta edición una edición muy especial. Aunque esta primera es la niña de mis ojos, eso no se puede negar.Eestá hecha con kilos de amor y con toneladas de autocrítica. Recuerdo como en la carrera me flipaban las clases sobre e-learning y formación on line, me imaginaba en una empresa creando espacios íntimos de aprendizaje y ¡voilà! al final lo parí desde mi cuarto propio. Haber creado todo esto  (con la colaboración inestimable de Gema Rubio (logo) y mi mano derecha Alex Núñez) y comprobar que supone un cambio, una revisión clave a lo que no nos explicaron sobre nuestro cuerpo, me llena el cuerpo de mariposas punks. Sí, siempre quise crear espacios para revisarnos, rompernos y volvernos a armar.

Lo habéis conseguido y gracias a vuestra confianza y arrojo volveremos a compartir un espacio para investigar, experimentar, cuestionar y gozar, sobretodo gozar. 

Si queréis ser las primeras en saber cómo y cuándo volverán, escribidme y os pondré las primeras de la lista de mujeres-inquietas-con-ganas-enormes-de-gozarse-por-los-4-costados. Esta 2ª edición va a ser bruuuuuuuu-tal. Palabra. 

 

Día 13: fase ovulatoria

Posted in: