• image

Dibujando desde las 4 mujeres que soy

el trabajo de Sara Carrera

Hoy no tengo el verbo saltarín. Hoy no estoy por hablar. Estoy con el ánimo de enseñar. Y lo que aquí arriba ( Sí, sí, arriba, en la foto) estáis viendo es el fruto del trabajo de Sara Carrera, ilustradora y diseñadora gráfica española afincada en Alemania. Los dibujos de Sara son realmente especiales para mí porque ella participó en la 2ª Edición de las sesiones on line Las 4 mujeres que soy y aportó algo incomensurable: su arte. Fue capaz de expresar a través del dibujo lo que iba aprendiendo de ella a través de las sesiones. 

Su voz se abre en 15 dibujos y son una gran muestra de lo que una es capaz de hacer cuando comienza a bucear dentro de sus tripas, más allá de sus creencias, atravesando luces-sombras y un sinfín de aventuras más.

Hoy os enseño poquito-poco, un pedacito porque a partir de la semana que viene iré explicando en profundidad algunas de las 18 sesiones que conforman la 3ª edición a través de los dibujos de Sara. Éste se llama: Las 4 mujeres que soy.

Siempre he necesitado el arte gráfico para expresarme al completo. Y como tengo 2 agujeros negros en los codos que impiden que mis fantásticas ideas creativas vayan de mi cerebro a mis manos, trato de rodearme de mujeres que sepan expresarme a través del dibujo. Gracias mil Sara 😉

Día 17: fase ovulatoria

Pic de Sara Carrera: Las 4 mujeres que soy.

Posted in: