• aside

Premenstrual al habla: 5 de cada 5 divorcios son provocados por el matrimonio

Me encanta cuando me etiquetáis en vuestros muros de FB o me escribís por Twitter contándome las burradas que escriben en los periódicos. Desde ayer estoy siendo etiquetada en un artículo sin fundamento, absurdo y bobo (de verdad, es bobo) en relación al mal llamado síndrome premenstrual y a la tasa de divorcios. No pongo el artículo porque, a mí hacer publicidad gratuita a la estupidez, me cansa (cobrando también me cansa).

Como es un tema recurrente sobre el que he escrito un montón e incluso hice una videoconferencia específica en torno al mal llamado SPM y, especialmente, hoy estoy a punto de menstruar y no tengo el chocho para fiestas (así de llano y ordinario), comparto con vosotras material sexudo sobre el tema que ya he desarrollado.

Como hoy dijo Alex (mi pareja) en respuesta a su titular : 5 de cada 5 divorcios son provocados por el matrimonio. Ahí se queda eso.

Material sexudo:

5ª Videoconferencia Caen los velos el mal llamado SPM

Artículos:

La fase premenstrual no ha de doler

2 días en el infierno. Los últimos días premenstruales

Premenstrual: No es país para viejas

Soy cíclica y tengo novio ¿Podemos vivir sin abrirnos la cabeza?

En el blog hay muchísimos artículos más sobre la fase premenstrual. Si escribís premenstrual o síndrome premenstrual en el buscador del blog, tenéis muuucho material para poder imprimirlo y clavarlo en la puerta del ginesaurio de turno cual protestante.

Yo voy a seguir disfrutando de mi cuerpazo y mi día de la Señora.

PD: es posible que un día escriba más sobre parejas heterosexuales y ciclo menstrual. ¿Alguna ha pensado en que cuando el artículo habla de matrimonios da por hecho que éste es sólo entre hombre- mujer? Hay mucho tema o poco tema que desmenuzar. Según se mire, porque a estas promociones de nuevos medicamentos (que es de lo que creo que trata) hay que hacer poco- ningún caso. Yo al menos invierto mi tiempo en cosas mejores como rascarme la barriga. Que me hace falta y me da gustito

De nuevo, conocer nuestro cuerpo y cuestionar nuestro entorno son la clave.

Pic de Alfred Eisenstaedt


 

Posted in: