¿Le haces un huequito en tu casa?

Este libro necesita unas manos y unas pupilas que le mimen

Me acabo de mudar a Sevilla, mi casa es bonita hasta el cielo y volver peeeero no tengo el mismo espacio que antes. Mi libro Cartas desde mi cuarto propio. Colección 2013  busca un nuevo hogar en el que ocupar un lugar de honor. Adora las vistas de la mesita de noche y también el calorcito del bolso marrón y verde que llevas al trabajo. Así que, sospecho que no te quedará otra que acogerle.

Para que te sea más sencillo hacerle un hueco, he bajado su precio a 9,99€ con gastos de envío incluidos. Vamos, que más fácil ¡impósibol!

¿Con ganas de acoger a este pequeñajo?

Sólo necesitas suscribirte a los boletines semanales que he bautizado con el nombre de “Redwalker’s Fridays” (o Viernes Menstruantes) y te llegará, con el email de bienvenida, el cuponazo de descuento.

Junto con el libro, te enviaré una nota mimosona que certifique que tú eres la madre de acogida del retoño y si es para hacer un regalo (Sant Jordi is coming) puedes decirme quién será la afortunada y le escribiré una dedicatoria en condiciones.


  •  
     

    Tienes hasta el 20 de abril o hasta que todos encuentren un nuevo hogar.

    Si lo quieres ¡suscríbete! Él ya se está poniendo guapo-guapo para conocerte. 

Mi peque-libro es igual o más adorable que este gatito.

14773126573_hyacS4fZ_l

Palabra. No exagero ni un poco. Además ni araña, ni deja pelusas, ni pide comida como un loco. Eso sí, te va a revolver las pecas, pero yo sé que eso, siempre sienta bien 😉