Si estás cansada de jugar a la mujer perfecta.

Si tienes ganas de dejar de ser una mujer luchadora para ser por fin una mujer gozadora.

Este libro es para ti.

 

En Cartas desde mi cuarto propio. Colección 2012, encontrarás claves reflexionadas y prácticas comprobadas para vivirte con gusto y desinhibición. Se acabaron las culpas  y las vergüenzas por sentir y pensar como lo haces. Por fin una colección de pensamientos con voz y cuerpo de mujer, escritos con honestidad, mimo y buenas dosis de realismo.

No se trata de una guía para ser la perfecta mujer ni de un mesiánico libro de autoayuda. Es una colección de escritos imperfectos, frescos y sentidos desde un cuerpo de mujer con sus luces y sus sombras y sin una gotita de vergüenza.

Atrévete a abandonar las ideas masticadas sobre cómo ser mujer. Porque no necesitas aprender a ser mujer sino comprender porqué se te ha olvidado lo increíble que eres.

La semilla

Sólo sé escribir. Junto con respirar son las únicas actividades que no he dejado de lado nunca. Sin ellas, es obvio que moriría. Me apasiona hacerme palabra, de hecho es la única manera en la que llego a entenderme a mí y al mundo, con lo que desde hace ya un año me dedico a compartirlo con las mujeres que así lo quieren. En diciembre del 2011 pensé en la posibilidad de compartir mensualmente un boletín en el que pudiera poner palabra a lo que me inquietaba como mujer. Quería comprender el porqué de tantas angustias, así que fui escribiendo cada mes aquello que necesitaba entender desde un lenguaje sencillo y práctico. Mientras iba deshaciendo mi nudo, el nudo de las demás iba aflojándose.

Desde el cariño, el humor, la sencillez y a veces desde el dolor he ido tejiendo cada carta. Con cero ánimo de ser una gurú (algo a lo que no aspiro en la vida) me he dado este año el gustazo de compartir con más de 2000 mujeres mis boletines. Viendo la enorme y sentida acogida de mis reflexiones, he decidido crear este libro.

¿Quieres saber qué te vas a encontrar?

 

Qué te encontrarás

Hace unos meses decidí hacer una recopilación de todos los boletines de este 2012. Pero por supuesto ¡No iba a ser una recopilación cualquiera! Quería algo especial que lograra bordar las emociones con las que nacieron y las emociones que llegaron a contagiar. Para ello fui en busca de una gran ilustradora y diseñadora gráfica -Gema Rubio- que ha hecho un trabajo de ensueño.

Cada texto va acompañado de una ilustración bella, inspiradora y con un toque naïf tal y como a mí me gusta. Gema ha conseguido meterse dentro de mi cabeza y pintar, cortar, maquetar y perfilar todo lo que ahí dentro se cuece. Además he actualizado los boletines ya publicados con mis actuales impresiones, por lo que todos están revisados. Y por supuesto, como es más que un fabuloso remake, hay dos artículos nuevos, ¡listos para ser degustados!

Este libro es una colección de cartas en formato PDF a todo color. Cada carta va acompañada de una ilustración personalizada. Es un formato sencillo, fácil de leer y que podrás imprimir cuantas veces quieras. Además, al ser capítulos independientes, puedes ir imprimiendo según quieras trabajar un tema u otro. Fácil ¿verdad? Yo te recomiendo imprimir las ilustraciones y así decorar tu estudio, colgar en tu nevera o poner en cualquier rinconcito que quieras para que te inspiren ¡Son una auténtica belleza! Así como imprimir cada mes el diagrama lunar que hemos diseñado en exclusiva para ti.

¡Ahora ya no hay excusa para seguir la pista a las 4 mujeres que habitan en ti!

 

Cartas desde mi cuarto propio. Colección 2012 está escrito desde la honestidad de mis luces y mis sombras. Es la búsqueda de un lugar común que nos invite a perder el miedo y a pasar a la acción, desde nuestro cuerpo de mujer.  

En cada texto encontrarás claves y trucos útiles para poner en práctica lo que tantas veces has querido y no has sabido cómo. Son claves vividas en primera persona y practicadas también por compañeras, amigas y participantes de mis talleres. Van más allá de la teoría y pretenden ser ampliadas, remodelas y cuestionadas por tu propia experiencia. Como ves no es sólo una colección de textos para leer sino una colección de experiencias para pasar a la acción.

 

¿Inquieta por saber qué temas vamos a tratar?


Son más de 90 páginas buceando en los siguientes temas:

  • La relación con nuestra madre
  • Nuestra autoimagen y autopercepción
  • Cómo cuidarnos a lo largo de nuestro ciclo menstrual
  • La superación del abuso sexual en la infancia
  • Nuestra relación con el dinero y el trabajo
  • Qué supone ser una perra verde o una chica diferente
  • La no-maternidad elegida
  • Nuestras sombras y cómo nadar entre ellas
  • La loca pareja: mujer cíclica y emprendedora de éxito
  • Los hombres magníficos y cómo relacionarnos con ellos
  • Cómo acompañar a las niñas en su menstruación
  • Nuestra animal sexual y cómo ponerla en libertad

 

Comprar aquí

 

 

Estas cartas han sido de ayuda e inspiración para muchas mujeres y deseo que ahora lo sean para ti.

 

Tanto si eres una mujer suscrita como si recién me conoces, esta colección está diseñada para que puedas leer, inspirarte y saborear todo en un mismo libro.

Si quieres conocer más de mí puedes leer aquí o bien verme en las videoconferencias on line. También puedes seguir leyéndome en el blog ;)

 

 

Comprar aquí

 

Cómo comprarlo

Es muy sencillo. Aún así, léelo con calma.

1.Haz clic en el botón rojo que dice ¡Me lo regalo! Te llevará directa a paypal.

Puedes pagar con tu cuenta paypal o con tarjeta. No necesitas crear una cuenta paypal.

2.Cuando terminas tu compra, te sale una pantalla como ésta:

Dale a Complete Purchase.

Irás directamente a la página de descarga de Cartas desde mi cuarto propio.

En cuanto le das ¡Ya tienes el libro en tu ordenador!

Así mismo te llegará también un correo con el link para la descarga, por si hubiera habido algún problema.

Como ves ¡Está todo bien asegurado!

3.El máximo de veces que puedes descargar el documento es 2 en un plazo de 24h. Así que recuerda guardarlo bien en tu ordenador.

4.Ya es momento de ponerte cómoda. Toca leer, sentir, pensar, dejar ir y ¡Pasar a la acción!

 

Si no tienes cuenta Paypal o tarjeta de crédito y resides en España

Mándame un mensaje desde aquí y ¡te cuento cómo hacerlo!

¿Deseas contactar conmigo?

Contacto elcaminorubi.com

Logo elcaminorubi.com

Envía a una amiga