Soy un animal limitado y cíclico que ha comprendido que ya le es imposible atender a todas las personas y propuestas como se merecen. Esto es: con tiempo.

Paso más del 80% de mi jornada laboral investigando, creando conocimiento, diseñando contenido didáctico y mimando a las alumnas de Soy1Soy4: La Comunidad. Por decirlo en plata: mi día es suyo.

También me dedico medularmente a la creación de nuevos proyectos, bien literarios o pedagógicos, los cuales requieren un chute importante de concentración y dedicación.

Además, me entrego a escribir newsletters de calidad y a grabar podcast con rica chicha, con lo que les dedico sus buenas horas para que sean fieles, reales, útiles, potentes e hijas de mis tripas.

Si a todo esto (que no es poco),  le sumamos la gestión tipo de una recién madre mutante y autónoma en estos tiempos to’loquers to’mierders, resulta que tengo el tiempo… invertido y completo hasta los topes.

Por ello, si quieres contactar conmigo es importante que sepas que:

  • No respondo a consultas personales. El blog es una herramienta tremenda y seguro que encuentras respuesta a lo que buscas. Son más de 10 años de contenido online veraz con acceso a enlaces de interés. También puedes suscribirte gratis a las newsletters donde me tendrás como un clavo en tu buzón o, si lo que deseas es conocerte en profundidad y trabajar en relación a tu cuerpo, entonces te espero en Soy1Soy4: la Comunidad donde estaré a tu disposición en aquello que necesites a lo largo de tu proceso de aprendizaje. (Si no hay plazas, no desesperes, suscríbete a la lista de espera y te informaré en cuantito salgan).
  • Si eres una empresa/particular de productos o servicios que busca hacer intercambio comercial o recomendaciones, no estoy interesada en colaboraciones. Nunca recomiendo lo que me piden que recomiende. Recomiendo lo que me motiva de verdad. Lo siento, no funciono de esta manera.
  • Si eres una empresa dedicada al SEO, decirte que mi web está posicionada de lujo y que nos ocupamos diariamente de ello. Gracias mil por pensar en mí, pero ya tengo las espaldas cubiertas.

Hey Erika! Quiero escribirte por un asunto diferente a lo que comentas arriba

Haz clic aquí  👈

Conocerte es vivirte. Vivirte es amarte. Amarte es ser libre.

 

© 2010-2020 el camino rubí - todos los derechos reservados || Registrado en Safe Creative

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?