Estoy haciendo nuevos planes (estoy en fase preovulatoria) Necesito tomar perspectiva y poder abrirme a otros modos. Hace meses que le doy vueltas al hecho de que quiero estar más cerca de vosotras y poder ofrecer posibilidades más viables para todas. Desde hace unos meses estoy haciendo pruebas en grupos de mujeres de Catalunya para ver qué tal sería exportar la idea a otros lugares y bueno, ya me he decidido y voy a dar el paso.
Sabéis (y si no, os lo digo) que tengo como pilar fundamental que todas las actividades sean asequibles y justas para todas las partes implicadas (organizadoras, participantes y para mí)por ello el tema del precio me lo miro y remiro muchas veces. He escrito bastante sobre nosotras, las mujeres, y nuestra relación con el dinero (en mi libro y en entradas del blog) y poco más, por ahora, voy a decir a colación pues lo que quiero es dar un paso más y pasar a la acción. Con la idea de abaratar costes y que así el taller pueda ser mucho más asequible para las mujeres usuarias he ideado:
ORGANIZA TU PROPIO TALLER
Modalidad en la que voy a tu casa o a la de tus amigas a compartir uno de mis talleres:
Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual
Mi madre y yo. Encontrando nuestro sitio
De este modo os podréis beneficiar incluso de más de un 50% de descuento sobre el precio habitual. La organización es sencilla aunque eso sí, requiere de compromiso y buenas dosis de ilusión (como todo lo que merece la pena).
Se trata de volver a la intimidad del hogar y los encuentros entre amigas de toda la vida. En estos entornos fluir y aprender es más sencillo pues nos sentimos más arropadas. La gestión es sencilla y yo estoy en el proceso de organización, si así lo necesitáis.
Vista la alta demanda de los talleres me parece una opción coherente con todo lo que vamos trabajando. Especialmente porque el aprendizaje no comienza en el taller sino en todo el proceso anterior, ya que estamos gestando un deseo con otras mujeres y esta es una clave primordial.
Los talleres abiertos y organizados por mujeres y sus centros siguen activos (echad un ojo a la agenda), sólo que entiendo que dependiendo de poblaciones, será mucho más sencillo organizarlo de este modo más íntimo y asequible. Los grupos de mujeres que ya lo han hecho lo han valorado de manera muy positiva con lo que me lanzo ya a ofrecerlo en Catalunya y también en el resto del territorio español.
Como veis una hace todo lo que está en su mano para llegar allí donde la buscan. Nunca he sido mujer de grandes artificios, en verdad a mí me gusta lo pequeñito y echo con mimo y a fuego lento así que si os apetece reuniros con vuestras amigas en un rincón cálido de vuestro hogar y conoceros de manera íntima y trascendental (sí, cuando una conoce a las 4 mujeres que es, no hay vuelta atrás. El mundo deja de ser gris para ser multicolor) ahora, por fin, lo tenéis pero que muy fácil. Escribidme con toda la confianza a [email protected] o bien a través de este link y os informaré al detalle de cómo hacerlo posible.
Yo ya tengo unas enormes ganas de ponerme a ello ¿y tú?
Esta es la cara post-taller ¿A qué apetece?
Si quieres conocer el testimonio de algunas de las más de 500 mujeres que han comenzado su camino rubí, puedes leerlo aquí
Día 7: fase preovulatoria