Este mes no será

Hoy es otro día más de cabeza enterrada al fondo de la pantalla. No me dan los días y no me dan las horas pero me estiro cual chicle Boomer. Os escribo desde el blog a todas las suscriptoras de los boletines porque no quiero llenaros la bandeja del email con un email que diga: Este mes no ha podido ser.

Sí. Este mes no hay boletín. Ha sido imposible y me ha supuesto, como siempre, aprender de mis limitaciones. Por mucho que estire una no puede dar algo de calidad si el chicle ya está muy sobao. El año pasado me ocurrió lo mismo y lo pasé muy mal. Os escribí un email pidiendo disculpas y explicando qué me ocurría. En esta ocasión es un mini post que os cuenta a vosotras y a quien lo lea que servidora no puede ser brillante como el arroz y que eso, ya me va bien. 

En esta ocasión no estoy enfadada. Forma parte del ciclo de la vida y del menstrual. No soy una maquinita aunque a veces me comporto casi casi como si en mí viviera un bichejo con inteligencia artificial. Soy muy cuadriculada e hiperresponsable, enfermedades hereditarias por parte de padre y madre, con lo que antes está mi compromiso con vosotras que con una birra a las 6 de la tarde en una terraza de mi pueblo. Esto no es malo pero tampoco es bueno. 

Ocurre que una ha de ponerse la primera y aunque para mí el cumplir compromisos sea lo más básico de la vida, no es lo que me permite estar fresca ni respirar por mis branquias de pez luna. Las sesiones de profundización on line de Las 4 mujeres que soy están superando mis expectativas. Calculo que hoy llegaremos a las 80 participantes y las plazas de la modalidad acompañada están completas. Estoy realmente feliz y a la vez estoy hasta las orejillas de trabajo extra. Cuando una emprende una nueva actividad ha de ser previsora (lo soy en exceso) pero con los pies en la tierra. Yo creí que 50 mujeres sería el máximo siendo muy optimista y ahora siendo tantas estoy desbordada en todos los sentidos! Feliz, feliz y también como loca con las gestiones. Todo esto más temas más íntimos (aunque no lo creáis tengo intimidad) que ya contaré otro día, he llegado a hoy con cero ideas potentes para escribir 7 páginas con contenido práctico y reflexivo como acostumbro a hacer. Además del viernes 3 al martes 7 estaré en Murcia con el Taller de Autoconocimiento del Ciclo Menstrual y conspirando creaciones con Gema Rubio (la ilustradora del libro mágico).

Para compensar (ejem) comparto con vosotras el trailer de una de las películas que más me ha emocionado en años y soy una freak del cine de autor(a). La vi el sábado en el Festival de Cinema d’Autor de Barcelona. Es del joven director canadiense Xavier Dolan y se llama Laurence Anyways ¿De qué va? Dadle al play. Si podéis verla, no lo dudéis. La banda sonora es brutalmente buena. Bueno, toda la película lo es. 

Gracias por comprenderme y disculpas de osa.

 

 

El dibujo del osete es: Bears Do Say Sorry – Parko Polo

Día 13: Fase ovulatoria

Tags:

Conocerte es vivirte. Vivirte es amarte. Amarte es ser libre.

 

© 2010-2023 el camino rubí - todos los derechos reservados || Registrado en Safe Creative

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?