Para variar voy de culete. Llevo desde ayer queriendo escribir un post y no puedo. No me da el tiempo. Hoy leía que no tener tiempo se traduce a «no querer». Yo os aseguro que quiero ¡Vamos qué quiero extenderme aquí escribiendo! pero para cuando llego ya estoy aborreciendo el ordenador y con cara de pez plátano.
Pero, como me gusta que sepáis que sigo viva (I’m aliiiiiive!) pues me paso por aquí, a ponernos al día:
– Mañana a primera hora de la mañana (madrugadora hasta el tuétano) saldrá el 4º boletín de este año que lleva por título «Definiendo mi feminidad«. Estoy muy recurrente con el temita así que esta semana voy a hacer un intensivo cuestionador (adoro inventarme palabrotas) en torno a qué narices es ser femenina y cómo una puede serlo o no serlo.
– El jueves a las 20h (hasta las 21h) estaremos ampliando la cuestión de ser femenina y el dichoso «eterno femenino» en la 12ª videconferencia on line que se titula «La feminidad se despeina«. Estaremos en vivo y en directo, con lo que ¡tu presencia es indispensable!
Confío en que después de tanto intensivo con «el femenino» lo tengamos un poco más de la mano. Claro lo voy teniendo aunque me cuesta cambiar conceptos que aún están en pañales en mi bulliciosa quijotera (dícese cabeza). Pero una sigue cavilando en compañía (que es como más gustito da).
Si no estás suscrita ni a los boletines ni a las videoconferencias, puedes hacerlo pinchando en el enlace correspondiente.
Ya son más de 1800 mujeres suscritas, ¡sólo faltas tú!
Hot de Wäwä.
Candidata a ser tatuada en mis carnes morenas.
Tags: boletín feminidad video conferencia