Puedes tomar todos los Ibuprofenos que quieras pero si quieres pasar de dolerte e ignorarte a gozarte y habitarte necesitas aprender cómo funcionas, qué necesitas y cómo proveértelo.
 Esto solo lo consigues a través de la Educación Menstrual.

La primera Escuela Menstrual on line

Soy1Soy4: la Comunidad es el proyecto educativo más redondo que existe sobre ciclo menstrual: es la única comunidad educativa, en el mundo, sobre ciclo menstrual. En esta escuela del ciclo menstrual on line (diseñada a nuestra medida) somos nosotras las que generamos conocimiento desde el intercambio con otras mujeres y a partir de las herramientas de aprendizaje facilitadas por todos estos años de investigación y práctica docente.

Se trata de un proyecto pedagógico de conocimiento horizontal en el que nos convertimos en investigadoras de nuestro ciclo menstrual. En la Comunidad cuentas con contenido didáctico exclusivo e inédito (que no encontrarás en ningún otro lugar) que utilizaremos como soporte para investigar desde la propia experiencia de cada una y a generar, así,  conocimiento propio que  realmente nos diga y nos nombre.

La Comunidad se compone de 3 áreas principales:

  • Red social: donde podrás compartir tus estados (fotos, videos, etc), comentar a tus compañeras, hacer amigas, crear grupos, chatear (similar al funcionamiento de tu perfil y muro de Facebook, pero más intuitiva y a nuestra medida).
  • Plataforma de formación continua: cada mes tendrás contenido fresco y exclusivo, como si de unas sesiones on line permanentes se tratase (eso sí, más dinámicas y actualizadas).
  • Laboratorio de trabajo: desde donde investigarás y crearás conocimiento con todas tus compañeras.

Con tu cuenta de usuaria, podrás acceder en un clic a todo el contenido y compartir, aprender y crear a tu ritmo y en un único espacio. Redondo, ¿verdad?

Una comunidad educativa que ya cumple 2 años (creada en 2015) en la que el tiempo de vida media de las usuarias es de 18 meses -¡de 24!- (Sí, quien entra hace nido)

Pero sobretodo es un espacio para ser y estar, para comprobar que entre todas podemos hacer de este mundo mierder un entorno más tierno y de cuidado que considere nuestra realidad cíclica como un plus en lugar de como una maldición o  como ‘algo a superar’.

Y, por supuesto, nada de crear un mundo burbuja. Nuestro trabajo y estudio está creado para contagiar y poner el mundo patas arriba.

Conoce en profundidad todo lo que puede ofrecerte la primera y única comunidad educativa sobre ciclo menstrual.

👇

Conocerte es vivirte. Vivirte es amarte. Amarte es ser libre.

 

© 2010-2018 el camino rubí - todos los derechos reservados || Registrado en Safe Creative

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?